Compartir Internet con W2000 Prof.

Acabo de instalar una red con win98 y win2000 como servidor de internet, pero algunos equipos pueden cargar solo algunas páginas y no pueden leer correos pop, no se que sucede pues he probado con otros equipos en estos puntos y me resulta bien.
Creo que estoy fallando en la configuración de los pcs(algunos)

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no me indicas qué servidor Proxy estás utilizando, motivo por el cual no puedo plantearte una solución específica que resuelva tus cuestionamientos. Te pido me envíes los datos del servidor Proxy que estás utilizando (WinGate, WinRoute, Sambar, Conexión compartida a internet de MS Windows, etc.)
Una vez recibidos los datos solicitados responderé tu pregunta concretamente.
Hola :
Agradezco tu respuesta. Te comento :
en el servidor win2000 prof. configurè conexion compartida y me resulta bien en todos los equipos, lo ùnico como te comentaba es que en algunos equipos no puedo leer cuentas pop y no puedo cargar algunas paginas(cabe señalar que inscribimos dominio y ahora si lee las cuentas de correo"mail.enacar.cl" en los equipos que no leia pero sigue sin cargar las paginas por ej. www.entelchile.net,www.horizonte.cl)
configurè con ip.192.168.0.1 mascara 255.255.255.0 las estaciones con 192.168.0.n correlativos.
Tengo la impresión que en el servicio de usuarios del servidor win2000 hay un problema pues, pero no lo he probado.
Desde ya muchas gracias, si necesitas más antecedente me puedes enviar un email a [email protected]
Antes de comenzar debo ofrecerte una disculpa con respecto a la demora en contestarte, ha sido por motivos de carga de trabajo, sin embargo te planteo la respuesta a tu problema.
La configuración empleada es la correcta, el único inconveniente es que necesitas habilitar a los usuarios desde el servidor Win2k ya que éste otorga o denegá los servicios dependiendo de si es o no usuario activo de la red.
Para dar de alta a los usuarios únicamente deberás abrir la herramienta de control de usuarios y dar de alta a todos y cada uno de los miembros de tu red; de igual manera deberás configurar a tus usuarios para que al momento de autentificarse lo hagan con respecto al dominio.
Una vez más te ofrezco una disculpa y espero que la respuesta aquí planteada te sea favorable, en caso que necesites más información siéntete libre de preguntarme.