No entiendo el PING

Hola,
si se lo que es el ping, pero hay una cosa que no me cuadra : tendo ADSL con un modem USB y consigo bajarme archivos a una velocidad media de 27 Kbytes sin problemas, pero jugando en Internet con el Medal Of Honor y usando DU-METER para medir la velocidad de descarga esta no sube de 7 Kbytes de media y con picos de 17 Kbytes. El caso es que el juego me funciona algo lento respecto a otros jugadores que tienen el mismo o más PING que yo. ¿Por qué no aprovecha todo el ancho de Banda el juego?. ¿Realmente qué es lo que me pasa?
Plis, dame una solución.
Muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
Voy a comenzar explicándote que Ping es un comando que se utiliza para revisar si la conexión entre dos puntos está de forma correcta, entonces al ejecutarlo desde una máquina, esta envía paquetes hacia el destino para ver si son recepcionados de forma correcta.
Con respecto al problema con tu juego, es difícil saber con precisión lo que sucede, pero en general las diferencias de velocidades que se dan en la internet tienen que ver con las distancias que los paquetes recorren. O sea no es lo mismo bajarte un archivo desde Chile que desde Noruega, además existe un factor importante que es el Servidor que te presta el servicio, que si no tiene un buen rendimiento la velocidad no va ha ser buena.
Con respecto a tu problema podría ser que tu juego no estuviera funcionando de forma correcta, para lo cual te recomendaría que reinstalaras y probaras. No conozco en detalle las características técnicas de ese juego, pero podría ser que pra ti sea más difícil llegar al servidor que se conectan que para otros jugadores con los cuales te comparas. Todo eso depende en parte de tu proveedor de internet y del camino que tengan que hacer los paquetes para pasar del servidor del juego a tu PC.
Por ahora haz eso, y prueba.
Hola, me dices que posiblemente sea mi servidor lento, pero si me baja los archivos a 27 Kbytes, ¿por qué no trabaja a esa misma velocidad durante el juego? (Lo hace a 7 Kbytes)... piensa que he jugado en, por lo menos, 100 servidores diferentes de ese juego y en todos me va a esa velocidad.
Gracias por tu atención
Juanjo
Lo que creo es que claramente es una limitación que se da con el Juego, además debes considerar que no es una bajada de archivo limpia, o sea podría tener procesos intermedios (lo que creo), me explico : Podría estar bajando de trozos y procesando... y la velocidad que te muestra es la media o una ponderación.
Hace una cosa, averíguate las velocidades que logran otros jugadores con las mismas características de conexión que la tuya (velocidad y tipo) y según eso vemos que hacemos.
Respuesta
No es tu equipo, pero aun así lo que puede ser es que el servidor donde te conectas es muy lento por eso te pasa eso.
Así que revisa en esta web la velocidad de tu modem para ver que este bien.
Luego investiga si otros juegos pasa lo mismo.
Suerte un placer orientarle
http://promos.mcafee.com/speedometer/
Hola, me dices que posiblemente sea el servidor lento, pero si me baja los archivos a 27 Kbytes, ¿por qué no trabaja a esa misma velocidad durante el juego? (Lo hace a 7 Kbytes)... piensa que he jugado en, por lo menos, 100 servidores diferentes de ese juego y en todos me va a esa velocidad.
Gracias por tu atención
Juanjo
No se que como estén los servidores del juego que usas. ¿Qué dicen el resto de personas que usan ese mismo jueg?, puede ser que el server es así y ni modo. Pero que te diré. Hay conexión a internet que suber a un velocidad y bajan a otra, pero no he visto eso en un DSL
Si entraste a la WEB que te envíe antes y sale que tienes buena velocidad, el asuto esta solo en el juego
Suerte