Compartir un programa en xp

En otra ocasión me ayudaste para la comunicación de una red lan con un hub y tres equipo, ya tengo comunicación, pero ahora no puedo compartir un programa, lo que hice lo cargue en el servidor el programa completo, posteriormente en las terminales lo cargue como estaciones de trabajo y a la hora de tratar de localizar el programa en la dirección del servidor no localiza y dice que la ruta es invalida.
Un pequeño ejemplo:
servidor: programa A. C:/archivosdeprograma/
termianl1: programa A. Terminal de trabajo direccion F:/archivo programa/
al darle conecta a una unidad de red a la termianal de trabajo de dije F://discoC//server//
Como lo se ejecuto en la estación de trabajo.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada, me alegra que mi ayuda te haya servido para conseguir la comunicación en tu LAN.
Cambiando al tema actual, desgraciadamente no entiendo completamente tu pregunta por lo que te pido me la reformules un poco más concreta, sin embargo intentaré responder por simple suposición.
Asumo que instalaste un programa cliente/servidor en tu LAN, si realizaste la instalación correctamente deberás verificar en la configuración tanto del servidor como de las terminales para determinar la manera en la que se enlzazan entre sí, suponiendo que el enlace está realizado por medio de unidades de red, deberás especificar exactamente la dirección del programa compartido, por ejemplo:
Una vez instalado el programa servidor, se creó la carpeta "\Archivos de Programa\ProgramaX\" que incluye la carpeta "\DatosCompartidos", en éste caso deberás seleccionar la carpeta "DatosCompartidos" y compartirla (click derecho y compartir), ahora bien, en las terminales deberás asignar una unidad de red, por ejemplo "X:" y en la ruta de trabajo indicar lo siguiente "\\Server\DatosCompartidos" (sin las comillas) y la comunicación será instantánea.
Debo hacer la aclaración que los nombres mostrados son únicamente figurativos, desconozco el programa que estás compartiendo por lo que no puedo especificarte la ruta exacta.
En caso que lo anterior no haya funcionado, puedes probar a compartir únicamente la carpeta raíz del prgorama (\ProgramaX en nuestro ejemplo) y sustituirla en la conexión "X:" y realizar las pruebas nuevamente.
Si lo anterior no funciona te pido me envíes la información que te solicito al principio del mensaje.