¿Cómo puedo conectar mi ordenador portátil a una torre con un cable de conexión de red?

Quería saber que es lo que tengo que hacer para conectar un portátil a una torre mediante el cable de conexión que se utiliza para conectarse a internet mediante el router, mi problema es que el ordenador de torre tiene algún tipo de problema el cual no se cual es, ya que al rato de estar encendido se pone la pantalla azul, y da error, entonces lo único que quiero es poder sacar la info del disco duro del ordenador de torre. No se si me he explicado mal...

1 respuesta

Respuesta
A ver tu problema es más sencillo de lo que te puedes imaginar.
El problema que tiene tu equipo de sobremesa es que el sistema esta estropeado y lo de la pantalla de inicio es un problema de windows.
Lo que pides es casi imposible si el sistema no inicia, con lo cual te quedan dos opciones:
a) Formatear el equipo y perder los daros.
b) Extraer el disco del ordenador y recuperar los datos para luego formatearlo.
La opción que supongo no quieres es la a)
Para lo segundo, te recomiendo lo siguiente:
Si tu ordenador no es muy antiguo probablemente el disco sea Sata o ide, deberías comprarte una caja externa o un soporte que admita el formato del disco y que sirven para hacerlo externo, y así si lo puedes conectar posteriormente con el portátil y recuperar los datos.
¿Suelen costar una media de 30? Los más caros pero ten en cuenta para lo que lo quieres, ah y debe de soportar discos de 3´5".