Cisco VPN Client

Estoy tratando de conectar por medio de VPN por el cliente cisco... En windows XP me funciona a la perfección Cisco VPN Client 4.0.5, pero hicimos una migración a Windows 7 Prof 32 bits, en el momento de instalar y ejecutar este programa no responde la conexión. He intentado con una version recomendada 5.0.07 o 5.0.0.06, pero nada, también con la version 3.6.3, 4.8 y 4.0.05
El sistema operativo esta recién instalado

1 Respuesta

Respuesta
E recomendaría la desinstalación como primera medida, ya que se crean conexiones de red vpn con determinadas características y controladores propios de cada SO.
Seguramente se esté instalando mal el controlador, desconecta el cable de internet cuando instales la VPN
Una ves desinstalado instala este
http://www.helpdesk.ugent.be/vpn/download/VPNclient5_UGent.msi
Hola Diego, intente lo que me dices pero nada. Consultando con mis compañeros de trabajo hemos llegado a la conclusión que necesitamos es la version VPN cisco client 4.0.5 es la única estable que tenemos instalada. Pero el inconveniente es que no tenemos el instalador, lo he buscado por todo lado pero sin resultados. ¿Voz lo tienes?
Fíjate si te funciona este enlace.
http://www.iitk.ac.in/cc/old/vpn/vpnclient/vpnclient_win.zip