Unir una red de infinitum y router linksys

Tengo un modem de Infinitum de telmex pero compre un routeador Linksys, el cual me genera señal inalámbrica pero el problema es que no puedo ver los equipos conectado tanto vía ethernet con inalámbrica del modem de infinitum, cuando estoy conectado en el router Linksys, y cuando me conecto en el modem de Infinitum no puedo ver los equipos conectados en el Router Linksys.
¿Mi pregunta es hay manera de unir las dos redes para que me quede solo una? Que vea yo a los equipos conectado aunque este conectado en una de los dos.
Ya que tengo una impresora en la red de infinitum, y cuando quiero imprimir y si estoy conectado en la Linksys me tengo que cambiar a la otra para poder imprimir. Que debo de hacer para configurarlo en uno solo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando dices que tienes un modem de infinitum, he de suponer que es el de tu proveedor de inet. Si luego de este modem colocas el linksys, tienes que configurar el linksys, para que sea este quien disque la conexión. Para ello debes ingresar el administración del Linksys, y ahí configurar una conexión PPPoE o Cablemodem, según el tipo de conexión que tengas. A partir de ahí debes armar tu red, la parte cableada sale de las conexiones lan y obviamente, el linksys también te brindara señal inalámbrica. Hemos de suponer que todos los equipos están configurados dentro de una misma red, como así también la impresora. De esta forma no deberías tener inconvenientes.