Desbloquear Packet Tracer 5.2

Estoy estudiando la curricula CCNA Discovery y haciendo practicas con el Packet Tracer pero al abrir los archivos .pka de la curricula no me deja ver la configuración de los dispositivos o agregar alguno más siempre me dice dependiendo la pestaña que señale de la configuración "Use config is locked" o "Use desktop is locked" y no me permite continuar, ¿conoces la manera de abrir correctamente los archivos?

1 respuesta

Respuesta
Primero lee bien que es lo que tienes que realizar en la Actividad CISCO.. ya que, en unas Actividades bloquean la configuración de ciertos equipos.. por que esta configuración es fija.. no la puedes modificar.. debes de configurar los otros dispositivos.. fíjate en las conexiones que debes realizar y configuraciones.. en algunos casos debes configurar los dispositivos por medio de CONSOLA.. no por la parte gráfica.. en conclusión.. debes de leer bien que es lo que debes hacer.. ya que si lo tienes que configurar por medio de CONSOLA.. no tienes de otra.. sino aprender a configurar el dispositivo por medio de comandos..
Gracias por la respuesta en realidad es que las practicas van bloqueadas en cadena, así que debes empezar desde la 1er practica para desbloquear la 2a y así sucesivamente aunque sean muy simples y quiera uno saltárselas
Saludos