Compartir internet en una red casera

Hola amigos tengo el siguiente problema, en el sector donde vivo no hay puntos de teléfono para conectar ABA de CANTV así que adquirí el modem de movilnet que es USB y trae un programa para instalarlo y funciona muy bien, el problema esta es que no se como hacer para compartirlo al resto de las computadoras de la casa que esta organizada de la siguiente forma, una lapto con win 7 que es la que la mayor parte del tiempo tiene el internet conectado, otra lapto con win XP que se conectan ambas por WI FI al router y una de escritorio con win XP que se conecta por cable al router LINKSYS WRT54GC. Ya e logrado conectarme en red y compartir archivos e impresora formando un grupo de trabajo pero el internet no logra conectarse al resto de los equipos. Quisiera saber si alguno de ustedes puede orientarme para poder lograr la distribución de internet con mis hijas. De antemano Gracias por su tiempo y ayuda. Si requieren más datos de la red o alguno de los equipos se las hago llegar para así poder lograr mi objetivo.
{"lat":10.2591816304161,"lng":-67.9573059082031}
Respuesta
Lo primero es descargar en tu pc un programa para convertirlo en un servidor proxy, de este modo las computadora compartirán el internet que tienes en el tuyo.
Te dejo un link con varios de estos programas, cuando lo hayas hecho avisame para que te eche una mano con la configuración.
 http://www.softonic.com/windows/servidores-proxy