Configuración de ordenadores en red, compartir todos los pc

HOLA FUNNER, quería agradecerte por toda la ayuda que me diste finalice la pregunta sin haberte dicho lo mucho que me has ayudado de verdad gracias, ¿sabes ahora quisiera saber con respecto a configuraciones de maquinas (redes) es necesario compartir todas la pc?
Garcías

1 respuesta

Respuesta
Ya sabes estamos para servir, en cuanto a las maquinas no entiendo bien tu pregunta, si te refieres al firewall si es necesario habilitar compartir archivos e impresoras para que puedan compartir info entre si.
Sabes me refería a compartir las pc, ¿es riesgoso compartirlas? Otra cosa es necesario habilitar el firewall o no...
necesario si es, obligatorio no ...
El firewall ayuda a proteger a tu equipo de ataques por medio de los puertos abiertos de tu maquina. Como el robo de información la entrada de virus etc...
El compartir es riesgoso sino lo sabes hacer ya que pueden entrar a ver documentos confidenciales o personales, pero si compartes una sola carpeta y das los permisos debidos ademas usas contraseñas complejas no hay problema
Bueno gracias, ¿la ultima sabes que programas y que antivirus puedo poner a mis computadoras sabes? Quiero que mi pc este livina gracias
Antivirus pues si quieres gratuito puedes usar el AVG es muy liviano para la maquina y es aceptable si quieres pagar por uno puedes elegir el Kaspresky de lo mejorcito en estos momentos y en cuanto a programas no se a que te dedicas o que pretendes hacer...
Lo que no te debe fallar en la maquina es un antivirus, adicional a tu antivirus puedes usar el http://www.malwarebytes.org/ que es muy bueno detectando amenazas que la mayoría de Av no detectan