Acceso desde fuera de la oficina

Hola, te quería hacer una consulta guinlea. Tengo ADSL y se mi numero de IP, pero intento acceder desde fuera con el navegador y no me deja. El tema es que quiero poner un servidor y acceder a la información que tendré en el desde fuera de la oficina, pero no se como hacerlo.
Gracias
Respuesta
Tendrías que conseguir de symantec el pcanywhere a mi entender el mejor soft para conexión y administración remota tanto por su performance como en su seguridad.
La version actual es la 10.
Se instala en la maquina que quieres acceder y luego desde tu casa entras con el cliente y tienes la pc virtualmente en tu casa.
Espero haberte ayudado
BYe
Agustin