Conectarse a internet con un proxy

Hola expertos,
es posible conectarse a internet desde un PC que tengo en españa(yo vivo en chile). El pc de españa lo puedo ver (ping) ya que estoy conectado mediante VPN. Ahora me gustaría configurarlo como proxy para poder usar esa conexión. ¿Es posible hacer eso?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vale, ¿lo quieres como proxy para que tu navegación aparezca con la ip de España?... ¿O piensas que puedes aprovechar el ancho de banda de la conexión en España?... la primera si se puede, la segunda no, vamos en informática todo se puede, pero lo segundo yo no le he visto nunca. Saludos. Oscar (www.oscarbernal.net)
Mi idea era que aparezca con la ip de españa pero no he conseguido encontrar ningún proxy bueno español por lo que pensé en aprovechar mi conexión que tengo en españa. Tu conoces algún proxy que al menos permita ver moderadamente bien los programas en directo de rtve. ¿Es?
Saludos.
Existe un plugin en firefox para navegar a través de proxys de determinados país, instalatela y me dices como te va, sino ya me cuentas.