Una ayuda con la configuración del firewall DFL-800

Quería ver si es que me puedes ayudar con la configuración de un firewall que me esta terminando mi paciencia, lo compramos en mi institución ase dos semanas y desde entonces estoy tratando de aserle funcionar pero ninguna configuración me da resultados el nombre completo del firewall es D-LINK DFL-800 y para mal el manual y los ejemplos de ejercicios del firewall están en ingles y no lo entro muy bien al ingles.
Postdata si me indicaras como configurar o algún lugar donde me puedan proporcionar manuales de configuración del firewall te lo agradecería un montón.

2 respuestas

Respuesta
Si me indicas que es lo que no te funciona, quizás te pueda ayudar a solucionarlo.
Me arme una pequeña red con dos equipos de computación un switch y el firewall por delante de todos para realizar practicas.
Claro las maquinas pueden ver a otros equipos de la red fuera del firewall pero no puede acceder al internet mientras que las maquinas que están fuera del firewall pueden acceder la verdad no le entiendo bien como te dije en un principio el manual esta en ingles y no le doy mucho al ingles
Hay esta el manual en español
ftp://dlink:[email protected]/pub/drivers/DFL-800/Manual_DFL-800_Espanol.pdf
http://www.dlinkla.com/home/productos/producto.jsp?idp=761
¿Te sirvió?
¿Te cuento que el primero que creo que es el manual en español tarda en cargarse la página es algo pesada?
¿No tienes otro link de donde pueda descargar al similar?
cracias me esta siendo de bastante ayuda el link del manual en español que me mandaste, lo estoy revisando en estos momentos pero de antemano craciass.
Respuesta
Si te digo la verdad nunca he configurado un firewall, y ahora mismo no me he parado mucho a ver el tema, pero puedo decirte que tienes la ayuda y manuales en español en el siguiente enlace
http://www.dlink.es/cs/Satellite?c=TechSupport_C&childpagename=DLinkEurope-ES%2FDLTechProduct&cid=1197319315933&packedargs=locale%3D1195806681347&pagename=DLinkEurope-ES%2FDLWrapper&p=1197318960612
Echales un vistazo y a ver si te sirve de ayuda.
Un saludo y perdona si no he sabido atenderte mejor.