Aumentar recepción wifi

Me he comprado un SMC7904WBRA-N ya que el anterior router que tenía no tenia la potencia de señal suficiente como para llegar a mi 2º PC. He comprado nuevos adaptadores de la misma tecnología 802,11N. En cambio todavía no me llega la señal. No se que hacer para poder aumentar la señal. Quizás hay parámetros configurables del router que limitan la señal. He encontrado en el apartado Wireless la posibilidad de aumentar el Bandwith de 20 a 40MHz. ¿Esto aumentaría el umbral de recepción? ¿Qué otras soluciones tengo que no impliquen comprar una antena que aumente la señal?

2 Respuestas

Respuesta
Ve si puedes poner alguno de los dos routers en modo AP (access point) eso deberá ayudarte a aumentar la señal, cambiar el bandwith (ANCHO DE BANDA) nada tiene que ver con la potencia de la señal, eso solo limita la cantidad de datos que pueden ser trasmitidos por el aparato.
Busca en la página de SMC o consulta el manual del aparato a cerca de esto .
¿Y cómo podría ponerlo en modo AP?
Busca en la página de SMC o consulta el manual del aparato a cerca de esto . No estoy seguro si ese modelo se puede poner en modo AP, consulta el manual
Respuesta

Para aumentar la señal de tu Internet puedes hacer uso de repetidores o antenas esto te ayudara a aumentar la señal de tu Internet

Irving Fuentes Martinez