Conectar a unidad de red en el mismo PC Win 98

¿Es posible crear una unidad de red en Win 98 sobre una carpeta compartida en el mismo PC? Se hacerlo en Win 2000, pero en 98 no me deja.

3 Respuestas

Respuesta
Acabo de probar en un windows 98 de la siguiente manera y no me ha funcionado:
Entras por red a tu equipo y buscas la carpeta que quieres crearte, pulsas botón derecho encima y pulsas conectar a unidad de red, a mi mee da un error. No se a ti.
Saludos y no olvides calificar la respuesta, y bien ¿eh?.
Juanmi.
Respuesta
Capto a que te refieres, pero a lo más uno podría compartir esa carpeta, meterse en entorno de red y verla y de hay crear un acceso de red o link que podría dejar en otro lado, bueno esa es una de las ventajas del 2000 server que solo muestras lo que quieres, pero como te digo a lo más podrías hacer lo que te he nombrado...
Saludos
Claudio Guendelman U.
Santiago Chile
Respuesta
Haber si entiendo bien deseas crear una unidad de red de una carpeta compartida por otro Pc en tu Ordenador, para eso entras al explorador de Windows te paras sobre la carpeta, seleccionas Herramientas y conectar a unidad de Red...