Internet lento en conexión wifi

Hola! Tengo adsl 6 Megas, el ordenador fijo conectado por cable y otro portátil con conexión wifi(los dos con windows xp), van bien de velocidad, pero el otro portátil que me he comprado nuevo(windows vista) con conexión wifi, me va muy lento, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Conecta para probar solo el del winVista sin los otros conectados y prueba en ese momento la velocidad, pues puede que sea problema del vista o de la propia conexión wifi.
Para hacer pruebas de velocidad con internet, entra en ésta web:
http://www.testdevelocidad.es
Pulsa donde dice Empezar y hazla dos o tres veces para ver la media que te da(nunca serán 6 Megas). Luego haz lo mismo con los otros equipos y mira a ver que velocidad te sale, porque no es lo mismo todos los equipos usando el adsl a la vez, que uno por uno.
Para un adsl de 6 megas suele dar de media uno 5 megas de bajada y unos 250 kb de subida.