Ayuda urgente! Hyperterminal

Hola experto; necesito que em eayudes con un laboratorio y tengo estas 5 preguntitas:
1. ¿Por qué es importante conocer el modelo e intarfaces de un switch?
2.¿Qué sucede si cambiamos los parámetros de configuración en la conexión hyperterminal?
3. ¿De qué otro modo se le conoce a la conexión hyperterminal?
¿4.Cuál es la diferencia entre la conexión por hyperterminal y la conexión por telnet?
5. ¿Cuál es la diferencia entre la conexión por telnet y la conexión por web?
Agradezco tu ayuda ya que he buscado en la web pero no encuentro nada conciso, ayudame a responder a la mayoría de las preguntas, te estaré agradecida demasiado.
Respuesta
Te contesto a tus preguntas:
1. Para saber con que se esta trabajando y que podemos obtener de el así como sus capaciddades y limitantes...
2. Al cambiar los parámetros simplementes no te conectara dependiendo loo que cambies ya que cada conexión necesita de parámetros específicos...
3. Yo solo la conozco como hiperterminal...
4. Hyperterminal trabaja por un puerto com mientras que telnet es un puerto tcp, por telnet no puedes más que mirar y modificarlos si es algún router o algo así, por hyperterminal puedes descargar y subir datos, programas, etc a los dispositivos siendo una comunicación directa con el dispositivo mediante un cable de comunicaciones.
5. La diferencia es la interfaz de más fácil uso en web, claro que también dependiendo del dispositivo hay algunas cosas que solo se pueden hacer en telnet y no en web.