Crear usuarios de Dominio

Hola todos
Tengo un problema al crear un nuevo usuario con dominio ingreso el nombre de usuario y dominio y me sale un error que no me permite cear usuarios con dominio, si me permite crear usuarios sin dominio pero al momento de ingersar me sale un error y no se carga la cuenta que cree no se a que se deba este error si alguien me puede ayudar le agradezco muchísimo
Saludos a todos
Gracias por sus sugerencias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Bueno para poderte orientar es necesario saber que sistema tipo servidor estas utilizando y como lo estas haciendo? Recuerda que solo se pueden crear usuarios para un dominio desde un servidor localmente o en forma remota, por favor dame más detalles y con gusto te orientaré.
Éxitos
Bueno muchas gracias portu ayuda con
Respecto al servidor este tiene como sistema operativo windows 2000 serverintente crear aquí pero en el panel de control no esta habitado las cuentas de usuario el icono se presenta con una POR roja encima y no permite accedre y las estaciones de trabajo cuntan con win xp professional yo estoy creando la cuenta en la estación de trabajo osea bajo win xp y ahí sale el error, no se si tal vez es por que ay como 8 usuarios creados o si ese el procedimiento no es el adecuado orinetame por favor que me srà muy útil. Ademas si puedes incluir como respaldar la información de una carpeta publica del servidor en CDs ou otra ubicación también te agradeceré.
Desde ya gratifico mucho tu ayuda
Saludos ! Cuidate!
Bueno debemos ir por partes para que no resulte tan complicado:
¿1.Indicame tienen un dominio en tu compañía? ¿Ya asignaste el servidor al dominio?
2. Debes configurar el servidor por inicio, programas con la opción de servidor asignándole el dominio que puede ser el de tu compañía o simular uno que este acorde con tus necesidades, hasta tanto no lo hagas no podrás crear usuarios para dominio.
3. El paso anterior te debe dejar el administrador del servidor como miembro del dominio y así podrás inciar el procedimiento para conectar las estaciones XP al dominio.
¿Cómo ves son varias cosas y debes ir ordenadamente, intenta superar esta primera fase y me cuentas, para seguir adelante, de acuerdo?
Éxitos y no dudes en preguntar estoy presto a tus inquietudes.