Problemas con winroute

Hola, tengo instalado el winroute lite 4.2.1, bajo windows XP, con ADSL
y tengo compartido para 4 pc's más, todas con win xp
mi problema es que hay ciertas páginas que no abre o tarda muchísimo en abrirlas, pero en el servidor, estas páginas funcionan perfectamente.
Las páginas son la de yahoo cuando me logeo para ver el correo
y www.arnet.com.ar
son las que por ahora me dan problemas, las demás andan bien, como así también el ICQ, messenger, etc.
Espero una pronta respuesta, ya que es para la configuración de un cyber chat.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
No es necesario mapear ningún puerto. ¿Estas trabajando con direcciones IP fijas o dinámicas?. ¿Estas utilizando el proxy?