Migración de NT a W2K

Hola, espero que me puedas ayudar tengo un servidor de dominio con sistema operativo NT y quiero Migrar a Windows 2000 Server (Active Directory), el problema es que no se como; quiero tener todo detallado para no tener ningún problema, me puedes decir donde puedo sacar esta información o tu me dices como hacerlo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Buf, complicadillo el tema, en un principio no debes tener problemas, tan solo ten en cuenta los usuarios, accesos, privilegios, configuración de red, etc... y servicios que quieras añadir
Finaliza y valora la pregunta que me has hecho, sino no se me borra y me avisa constantemente.