Tarjeta de red

Hola experto tengo el siguiente problema cada vez que apago mi equipo y loo enciendo de nuevo mi equipo no ingresa a internet verifivo y los paquetes enviados están en cero y los recibido en 2500 y no carga ninguna página para solucionar el problema debo quitar el cable de red y conectarlo de nuevo allí funciona completamente ya desinstale el controlador lo instale de nuevo no exiten conflictos, como tenia modem los desinstale y tampoco funciona que puede aconsejar.
Gracias por la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Bien, empecemos por el sistema operativo que tienes, ¿cuál es?, ¿Tienes adsl? ¿Qué velocidad? ¿Tienes router o modem usb?, si tienes xp tendrías que ver el cortafuegos, o si tienes algún otro instalado comprueba la configuración, de todas formas es posible que tengas algún tipo de virus o trojano, lo primero es asegurarte antes de nada
Hola es win xp no puede tener virus porque el problema se presento desde el primer día de instalación de la maquina es un adsl de 1024k se utiliza router sobre winxp.
buenom la verdad no he mirado el cortafuegos aunque es la primera vez que esto sucede pienso que puede ser algo físico sobre la tarjeta de red.
Mirare luego hablamos
Es probable que tengas un problema con la tarjeta de red, cable, puerto de router o el propio router, para asegurarte haz ping a la dirección 127.0.0.1, con eso verificas que la pila de tcp/ip es correcta, luego haz un ping a tu dirección ip y verificaras que tu tarjeta funciona ya que manda y recibe a la tarjeta. Después haz ping a la dirección del router para ver si esta bien conectado y hay señal, y por ultimo haz ping a una dirección de internet sin el http:// si todo te da respuesta es problema de software o de la propia conexión a internet, en cuyo caso tendrías que hablar con tu operador de adsl.
El ping es en inicio. Accesorios, símbolo de sistema y se usa poniendo ping xxx. Xxx. Xxx. Xxx donde por es un numero desde 0 a 255.
Suerte