Ip y datos

Hola experto; no se si puedes ayudarme; se trata de una fotocopiadora; estas de varios cajones la DIALTA DI450; bueno esta fotocopiadora esta conectada por medio de un cable de red a un portatil; se supone que esta fotocopiadora cuando se conecta a un cable de red automáticamente sale un foliuo mostrando su propia IP y todos los datos para poder configurarla; pero resulta que no muestra ningún folio y quisiera saber cual es su IP pero no se como hacerlo; ¿Podrías ayudarme con esto?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Normalmente tiene un menú de configuración en la propia fotocopiadora... de todas formas te recomiendo que consigas el manual de instrucciones...