Ayuda POR FAVOR.

Hola,
No tengo mucha idea osea que lenguaje coloquial, please.
Tengo conexión a red de cable con un pc con win 98. Compre un portátil con tarjeta de red y win home xp. Conecto el portátil donde conectaba el pc y no hay conexión a internet (el pc si va). (Instalación de cable permanente al final del pasillo de casa). Voy al salón y enchufo con un cable de 2 mts directamente al modem de cable y ahí si funciona...¿qué es lo que pasa?.
Saludos,

1 respuesta

Respuesta
Todo indica a un problema con el cable, mira el grimpado, que es lo más probable que falle y si es necesario vuelve a grimpar.
Khepper es dios