Vpn

Hola que tal mi nombre es omar y me gusta aprender de todo un poco en si lo que ahora estoy intentando hacer es un vpn pero en realidad quiero conectar mi equipo que esta en mi casa con el de mi trabajo ya que en ocasiones llego a requerir documentos de mi equipo pero no los tengo al momento, como puedo hacer dicha vpn, en mi casa tengo internet por linea telefónica y en mi trabajo es por infinitum, no tenemos un servidor en si, solo compartimos el internet y archivos e impersoras es con lo que contamos, se pdra realizar dicha conexión.
Espero tu respuesta
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
TIenes que tener infinitum en tu casa para que realices el VPN entre el ADSL de tu casa y el ADSL de tu trabajo, y crees un canal de seguridad para eso, como lo tienes no es posible solamente lo podrías hacer por medio de un programa que se llama VNC, pero como tu conexión es telefónica es imposible y tardado al pasar los archivos y sobre todo la seguridad porque te pueden hackear el enlace así.
Que tal, gracias por tu respuesta, te aviso que ya tengo infinitum, ahora que hago, como llevo acabo ese enlace y que programa debo de utilizar para que pueda realizar al vpn entre la maquina de mi casa con la de mi trabajo.
Gracias, espero tu respuesta
Checa esta página te puede ayudar
http://www.tsares.net/productos/Linksys/compartir_conexion_a_internet.htm
No te olvides de calificar