Instalar Windows 2003 Server en un Proliant ML370

Necesito instalar Windows 2003 server enterprise edition en un servidor Compaq Proliant ML370. Ya lo instalamos pero parece que algo no detectó bien del hardware porque el ventilador no para de trabajar a full (esto solo ocurria cuando había sobrecarga de trabajo o alguna aplicación había colapsado). Me dijeron que era necesario iniciar la instalación con el smartstart del equipo, esto no lo hicimos pues el smartstart solo reconoce hasta windows NT 4. Investigando encontré que necesitaba el smartstart 6.3 el cual no se donde puedo conseguirle.
Espero puedan ayudarme, ya sea a conseguir este smartstart o a corregir mi camino pues tal vez haya otras soluciones mejores.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante sencillo, los de generación 1 son de color blanco, a partir de ahí, las siguientes generaciones las hicieron de color negro.
De una manera más técnica, en el frontal te aparecerá una etiqueta ML370... 01 el "01" indica esta generación.
Muchas gracias por todo, realmente tu ayuda me cayo bastante bien. Cualquier otra cosa, te molestaré nuevamente. Espero te vaya bien en todo cuanto hagas. Raúl
La verdad es que si lo has conseguido sin SmartStart... te has pegado una buena paliza ( me quito el sombrero) ...
Yo pondría el SmartStart, puedes encontrar las últimas versiones en la web de HP creo que esta colgada la 7.20 o la 7.30
Ten en cuenta la generación de tu ML370, imagino que será 2 o 3 o 4 ( si es 1 no puedes instalar el 2003). Además de que la instalación sea más rápida, también instalaras los drivers adecuados.
Suerte.
Te paso un link donde te puedes bajar la SmartStart.
http://h18004.www1.hp.com/support/files/server/us/subscription/PSM_subscription.html
Suerte