Red Mac-PC

Hola a todos y gracias por leer esta inquietud. Tengo un iMac G3 blueberry con Mac OS POR Panther y quiero conectarlo a un PC vía ethernet para jugar StarCraft en red. Pero en ningún equipo parece reconocerme los "juegos creados" por el otro. ¿Podrían explicarme qué condiciones requiero para lograr jugar este juego en red? Muchas gracias por adelantado a quien conteste.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me estuve fijando tiene que ser Mac OS/10 sino no sirve. Y el protocolo IPX debe estar activado en las 2 maquinas.
Gracias por contestar. El protocolo IPX, ¿Es necesario activarlo en uno o en ambos equipos? Olvidé mencionar que en el PC utilizo Windows XP Home.
De lo que pude recabar, para las partidas entre mac y pc es necesario emplear la extensión MacIPX, pero no está disponible para Mac OS X. ¿Existe algún equivalente para dicho sistema?
Gracias por su paciencia.
Yo tengo un cyber con ese juego y para poder crear partidas en red tuve que habilitar el protocolo IPX, sino no funciona.
Prueba y me cuentas.