Instalar internet en mi casa

Hola, trabajo en una empresa donde tengo internet adsl y quisiera saber si con las ips de mi empresa puedo instalarme internet en mi pues a veces necesito estar más tiempo en el internet para conversar con los clientes, ahora si me compro un router es posible se que es una pregunta media tonta pero estoy en nivel bajo en lo que es redes gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es instalar Internet en tu casa con la cuenta de tu trabajo no se puede, el proveedor de servicio te tendría que dar las claves de acceso y la linea para que te conectes a su servidor, de otra forma no se puede conectar tu computadora a internet.
Solo por curiosidad y seria la ultima vez que te molesto, las ip que me dan para la pc donde esta host, dominio ip, puerta de enlace, y todo ese detalle para configurar el protocolo tcp/ip no son suficientes aunque yo tenga la linea telefónica y el router, ¿el serividor tendría que habilitar mi linea telefónica para que conecte a internet?
Mil disculpas
Saludos.
Gracias
Pues si tienes el modem y las direcciones IP puedes colgarte en tu casa sin ningún problema solo necesitarías la clave de acceso, pero si esta libre pues que mejor.