Ejecutar en diferente red.

Buenas,
Me gustaría saber si es posible ejecutar una aplicación (winzip) desde una máquina cliente en una carpeta del servidor y parametrizarlo de forma que se ejecute el winzip en la máquina servidor. Sé que es un poco lioso pero me interesa porque tengo una red remota y al intentar comprimir un fichero allí bastante grande, le cuesta 2 o 3 horas, y esto no es operativo.
Saludos y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo cierto es que lo único que se me ocurre y creo que es viable es colocar dentro de la carpeta del servidor un acceso directo al compresor de modo que al entrar en ella en exe que se usa no es el remoto sino el del servidor por lo que la operación se realizaría en destino y no desde origen.