Usar Recursos a través Internet-Router

Hola amigos, si alguien me puede ayudar a acceder vía internet a las carpetas de un equipo que se encuentra a su vez conectado a banda ancha a través de un router, conociendo la IP del router en internet (200.XX.XX.XX) y la IP del equipo (192.168.0.XX) en el router. Lo he hecho en una sola dirección configurando el router para hacer público un ip del mismo, pero en el caso actual no tengo acceso a configurar este router. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si no puedes configurar el router, no te va a ser posible acceder al PC, puesto que por defecto no esta configurado el router para que lo haga.
Gracias pero estoy esperando una respuesta no una pregunta por favor si no se domina el área de interés por favor no responder por responder...
GRacias por tu pronta respuesta, pero tengo entendido que si el router no pone restricciones esto se puede hacer, de hecho al interactuar por internet mediante ese equipo conectado al router muchas de las páginas pueden acceder y enviar toda clase de propaganda e instalar cookies al usuario en su pc. También al usar imesh u otro programa punto a punto de hecho puede tanto subir como bajar archivos sin siquiera darle más información que la que obtiene de la conexión misma del pc, es decir las que dije en la pregunta original... Agradezco cualquier aporte adicional para obtener más información al respecto.
¿No sabes si el router de internet lo tiene como monopuesto?