No tiene red

Hola tengo un pentium III, con win 98SE, empezó a no tener red, lo destape le quite polvo y nada, le cambio de cables, prede el led de la tarjeta pero nada, le cambie de tarjeta por una que esta funcionando pero aún así no sirve, le cambie de ranura pci pero nada, en una que otra reiciada se quedaba y no entraba completamente a windows, con ctrl+alt+sup, aparecía que msgsrv32 no responde, le doy terminar tarea, carga S.O, pero la tarjeta aun no sirve, ya no se que hacer, les agradezco me ayuden.

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira .. inserta un diskette de inicio en la unidad de floppy .. y cuando reinicie te sale un menu ... entra a solo símbolo del sistema y cuando haya cargado todo te saldrá el intérprete de comandos DOS .. algo así A:/> escribe Fdisk /MBR
A:/>FDISK /MBR
Saca el diskette y reinicia la máquina -.. lo más seguro es que tengas un virus y este te haya dañado el master boot record del H.DE ... entonces el comando que te di ... remplaza una copia válida de este archivo por la que esta dañada ... tal vez necesites actualizar tu antivirus y correrlo completamente ... y chequear tu RED -- puesto que la contaminación puede estar en otra máquina .. saludos .. hay me platikas como te fue
Gracias, reinstale el OS y monte el resto de controladores y ya tengo red, mil gracias, pero ahora cuando arranca el PC sale un mensaje que el disquete de arranque no es válido que lo inserte en a, lo que he hecho es colocar el cd de windows 98SE, y sale el mensaje que si quiero iniciar por disquete o por el cd, al no seleccionar ninguna de las dos opciones, luego de 10 segundo me carga el OS, no sé si al momento de formatear le cambio alguna opción en el setup, la board que tengo es una Intel D815EEA, si me puedes ayudar con este nuevo problema te lo agradezco mucho
Probablemente tu OS ya este dañado y necesite una reinstalación .. o simplemente sean los drivers o controladores del adaptador de red .. intenta reinstalar todo .. incluyendo los protocolos de red que utilices.
Mil gracias, seguí tus instrucciones no pude al pie de la letra por que me daba otras opciones pero igual le escribí el comando que me diste y siguió igual, le monte antivirus mcafee 7 y =, no reporto virus, seguí mirando el setup y le cargue las opciones por defecto y fue lo que funciono, te ogradezco su colaboración ya que me fue de gran ayuda