Conexión wifi y ds ordenadores

Hola, buenas, mi duda o mi problema es el siguiente: Tengo dos ordenadores con w xp sp2 y una conexión a internet de 512 inalámbrica con ya.com y cuando intento conectar con el servidor del emule "razorback 2" en no de los ordenadores si me deja conectar sin problemas y en el otro no me deja. Abrí los puertos del router desde uno de los ordenadores y desde ese mismo no hay problema per desde el otro me dice que la id es baja y le aparece a la burra el antifaz, mi gustaría que alguien me ehcara una mano y me dijera a que puede ser debido esto. Muchas gracias ante todo

1 respuesta

Respuesta
Creo que el problema es que en ambos ordenadores tienes configurado el emule con los mismos puertos tcp 4662 y udp 4672. Cambia los puertos del emule en uno de los dos por ej: tcp 4663 y udp 4673. Lo puedes cambiar en el menu del emule preferencias-conexión.
No olvides de abrir esos nuevos puertos en el router.