Configuración de Router DI-604 Dlink (Puertos)

Gente necesito ayuda tengo un router DLink DI-604 ya tengo el internet y todo puedo entrar a la configuración del router pero tengo un problema tengo un programa de intercambio P2P (emule) el cual trabaja con los puertos TCP 4661; TCP 4662; UDP 4661
de entrada y salida el firewall de windows xp lo tengo configurado pero el programa sigue teniendo problemas a la hora de conectarse, se que el problema es el router ahora adonde va mi pregunta ...
Como diablos configuro los puertos de el router para poder dejar abiertos estos puertos
Por favor ayúdenme se agradece de antemano solo por el hecho de darse el trabajo de leer esto Gracias =)
Cran be cool...

1 Respuesta

Respuesta
Man ... de tu router no tengo información .. pero si te sirve .. porque no desde el emule .. en preferencias ... conexión .. puerto TCP ... ¿en vez del 4661 y 62 le pones unos puertos abiertos por defecto? ... A mi me funciono de maravilla ... puse el 21 y el 80 podrías intentarlo así .. o bien en las configuraciones del router .. por ahí debe haber una opción para abrir tales puertos .. nada más que abusado .. porque puedes quedar susceptible a ataques :P ... por eso yo puse esos puertos ..