Problema de Red

Hola:
Primero contarte el caso
Tengo dos pc`s en red la cual funcionan bien se ven y comparten archivos pero cuando quiero acceder a internet en la pc cliente o pc02 solo accede a google y no a otras páginas como hotmail, yahoo, o el messenger
Los datos de la pc 02 son
Tiene protocolos ip configurados automáticos con dchp o dhcp que arrastra internet con una firewall zonealarm 5.5 desactivada la de windows con un cable utp cat5e
Respuesta
Haber un poco más claro pondremos las cosas, tienes el zonealarm en la pc 02 activado o no, ¿y si el firewall integrado de xp esta activado o no en la misma pc?
¿Qué tienes en la pc server(01)?
¿No hay ningún otro firewall?
Lo más sencillo seria ejecutar el asistente para configuración de redes en ambas pc,(asegurate de tener todos lo cables conectados y la conexión a internet activa)
Oye man muchas gracias por tu colaboración pero descubrí que es necesario tener la ip fija en el pc server y automática en el pc02 (nada más) pero igualmente gracias