Hola ayer te escribí mi correo para que me ayude con el programa

es muy importante para mi terminar mi proyecto me ayudas por favor, te escribo de nuevo ,para explicarte que el programa se compila pero cuando voy al disco c kes donde esta el programa me da un error y no abre, ese es mi mayor problema por ahora

2 Respuestas

Respuesta

Y cual es el mensaje de error... debes ser mas especifico para poder orientarte mejor

Salu2

ok te explico cuando me voy por disco c abrir el programa dice erro dato no enviado , ese el error que me da , no de que forma explicártelo que no se aasi tendría que verlo

Respuesta

Recuerda finalizar esta pregunta! :)