Dudas con los Indices en Tablas de Visual

Hola, gracias desde ya, tengo clipper metido en la cabeza y estoy desarrollando algo en visual para migrar mis sistemas, ya estoy facturando y haciendo algunas consultas, pero se me plantea esta duda, abro los archivos en el prg inicial con select 1, select 2, select 3 etc, y cuando paso por una factura por ejemplo en cada select que se va a actualizar tengo los set index to x1,x2,x3 o los que tenga cada tabla.

Terminada una venta voy a una consulta donde selecciono el select nuevamente y el set index apropiado para la consulta y no encuenrto el movimiento recientemente realizaro, si genero nuevamente los indices y vuelvo a consultar este aparece.

Lo estoy haciendo tal cual lo hacia en Clipper, hay algo que no hago o que estoy haciendo mal.?

este es un ejemplo de indices

use movimc

index on cuenta to mc1

index on fecha to mc2

Muchas gracias. Y buen año para todos.

1 respuesta

Respuesta
1

Los indices se actualizan automáticamente aunque no los abras

Por ejemplo si yo hago esto

Use tabla

Append blank

repla campo1 with dato1

Y tiene indices actualiza automáticamente los indices si el campo 1 tiene alguno lo actualiza si estas cambiando de clipper a fox cosa que hice hace muchos años mejor que empieces bien para poder comprender a lo que me refiero mira este video que contiene fuentes también que y te ayudaran en la altas bajas modificaciones y consultas que no están detalladas en el video solo la forma de como utilizar los métodos.

www.ingesoftsrl.net/fox

Pido mil disculpas, estaba seguro de haber dado por finalizada la pregunta que me fue de gran ayuda pero se ve que cerré sin confirmar.

Gracias Experto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas