Código de barras

Hola!
Necesito saber lo siguiente: ¿Que tipo de información puedo extraer de un código de barras?
¿Viene en ese código de barras codificado el precio, la marca, el nombre del articulo?
en espera de su amable respuesta
Carlos
Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Bueno depende como lo crearon por lo general si estamos hablando de un código de barras de un articulo solo lleva el numero de serie o código del producto busca en google código enan se que por norma en los productos de comida se pueden agrupar por o identificara a que familia pertenecen por el numero en cual empieza Por ejemplo en cas de las balanzas para vender friambres lleva otro tipo de información como el código del tipo de producto la cantidad y el sistema con estos datos calcula el precio incluso según como este programado tu sistema en coordinación de la balanza puede contener hasta el precio. Como puedes ver es variable alguna vez en el caso de zapatos vi que guardaba unos dígitos el código otros la talla otros el color como te digo depende de quien cree el código y el sistema que lo lea así como lo diseño el que creo el código.

Gracias por la información

Suponiendo que si trae alguna información ese código de barras, como la extraigo del mismo para presentarle en unos texbox

gracias

Como te explique el que creo el código podrá interpretarlo si tu solo lo lees pues obtendrás solo un numero pero si el que creo el código te dice a que dato corresponden cada numero podras interpretarlo. Finaliza tu pregunta y evalúa mi ayuda