¿Cómo llenar base de datos?

Necesito Hacerle la siguiente consulta:
He realizado esta consulta a varias personas y mas bien me han confundido mas.
Estoy realizando un punto de venta en visual fox, pero hay en lo que tengo una duda.
Supongamos que tenemos la base de datos (la tabla Productos) vacía.
Entonces para llenar esa tabla con los 35 mil productos que tiene un supermercado, ¿Tengo que digitarlos manualmente o hay alguna forma de extraer esos datos del código de barras?
Tengo el siguiente formulario con los siguientes cajas de texto
Todos en un botón de Registrar en la tabla Productos
Txtcodigoproducto
Txtnombreproducto
Txtprecioproducto
Txtimpuestoproducto
Txtmarcaproducto
Algunos me han dicho que puedo hacer lo siguiente:
Pasar el código de barras que se lea y mostrar el datos en el Txtcodigoproducto y extraer la demás información a partir de la cadena numérica que me da el código de barras, para llenar los otros textbox y darle guardar
Tienes alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Respuesta

Bueno primero el código de barras no tiene mas información que el código de barras en si, osea no guarda ninguna otra información, que te sirve para que ya teniendo tu información te permite ubicar un producto eso si, si empezamos por ahí y si en el supermercado nunca han manejado sistema pues creo que tocara ingresar manualmente, salvo que tengan el catalogo en excel o algún otro formato con lo cual seria mas sencillo subirlo a tu sistema, espero te sea de ayuda y cualquier duda me comentas

Hola Amigo

Gracias por la respuesta.

es que me habían dicho que el código de barras, traía el nombre del producto, el precio etc.

entonces veo que tengo que ingresar todo manualmente la primera vez.

gracias

Si mi amigo el código de barras solo trae el código hasta donde yo se, e incluso para que salgas de dudas pues lee el código de cualquier producto en una hoja de excel o en el bloc de notas y veras que solo te sale el código de barras