Obtener fecha y hora de un equipo de red en Visual FoxPro

Saludos, amigo experto!!

Quiero saber como hay que hacer para obtener la fecha y hora de un equipo de red (supongamos: "\\Eq-005"), y a su vez, mostrar esa fecha y hora en el text de un formulario o bien almacenarla en una variable publica.

Nota: Intenté con !NET TIME \\Eq-005 /SET/S pero esto actualiza la fecha y hora de mi equipo con la del equipo de red, sin embargo hay problemas cuando no tengo privilegios de administrador en mi equipo, para hacer cambios en la fecha y hora. Por ello necesito mostrar o ver la fecha y hora del equipo de red, en el text de mi formulario o guardar el dato en variable publica.

1 respuesta

Respuesta

Revisa esta pagina, te servirá mucho, ojo si esta en ingles solo traducela.

http://www.news2news.com/vfp/?group=49&=0

Suerte