Nº de páginas en informe

Tengo un informe donde necesito mostrar el nº de página. Llamo al informe desde un form mediante report, en este form cargo un text box con el nº de página del que va a iniciar a mostrarme, por ej el textbox contiene 1250 en el informe me tiene que imprimir el nº de página 1250 en la 1a página, 1251 en la 2da y así sucesivamente.

1 respuesta

Respuesta
En el pie de página, donde va el número de página, agrega una variable que contiene el número que deseas que aparezca en la primera página.
En la fórmula no se te olvide restar 1 porque es el valor de la variable _pageno
Gracias por tu pronta respuesta. Soy nuevo en esto hay cosas que todavía no tengo en claro vengo de clipper 5.3 en dos. Vos decís que declare dentro del informe una variable que es la que contenga el nro de página. El tema que yo pido en un formulario al usuario que me ingrese el nº de la próxima página a imprimir, ¿y cómo lo tomo desde el informe y que se vaya incrementando dentro del informe? Muchas gracias
En VFP dentro del informe la variable _pageno guarda el número de página, una variable que pueda ser consultada dentro del reporte puede incluir el número que se va a mostrar como número de página dentro del informe.
Cómo esa variable empieza en 1, al valor que le pasa es dentro del informe réstale ese 1 para que la primera página sea el número que te proporcionó el usuario.