Porque Incompatibilidad entre operador y operando

SQLSETPROP(0,"DispLogin" , 3 )
lnHandle = SQLSTRINGCONNECT(strconexion)
IF lnHandle > 0
SELECT temp
SCAN
cmd = SQLEXEC(lnHandle,"INSERT INTO re_cumplidos(fecha,conductor,vehículo,placa,cliente,factura,código,descripción,cantidad,valor,numero_cumplido,empresa)"+;
"values (?thisform.text3.value,?thisform.text4.value,?thisform.text27.value,?thisform.text10.value,?thisform.text1.value,?thisform.text2.value,?temp.código,?temp.descripción,?temp.cantidad,?temp.valor,?_nnumero_cumplido,?thisform.text7.value)")
IF cmd < 0
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
THISFORM.COMMAnd1.Enabled= .F.
ENDIF
ENDSCAN
SQLDISCONNECT(lnHandle)
MESSAGEBOX("Actualizacion realizada con Exito ",0+64+0,thisform.caption)
THISFORM.COMMAnd1.Enabled= .T.
ELSE
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
THISFORM.COMMAnd1.Enabled= .F.
ENDIF
_empresa = ALLTRIM(thisform.text7.Value )
SQLSETPROP(0,"DispLogin" , 3 )
lnHandle = SQLSTRINGCONNECT(strconexion)
IF lnHandle > 0
strcmd = SQLEXEC(lnHandle,"SELECT num_cumplido FROM configuracion WHERE empresa=?_empresa","dtconsulta")
IF strcmd > 0
SELECT dtconsulta
IF RECCOUNT()>0
_strcampos = "UPDATE configuracion SET num_cumplido = ?_nnumero_cumplido WHERE EMPRESA = ?_empresa"+;
cmd = SQLEXEC(lnHandle,_strcampos)
ELSE
_strcampos = "INSERT INTO configuracion (empresa,num_cumplido)"+;
" VALUES (?_empresa,?_nnumero_cumplido)"
cmd = SQLEXEC(lnHandle,_strcampos)
ENDIF
IF cmd < 0
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
SQLDISCONNECT(lnHandle)
RETURN 0
ENDIF
SQLDISCONNECT(lnHandle)
MESSAGEBOX("Actualizacion realizada con Exito ",0+64+0,thisform.caption)
ELSE
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
SQLDISCONNECT(lnHandle)
ENDIF
ELSE
AERROR(laErr)
MESSAGEBOX("No se pudo conectar a mySQL. Error: " + CHR(13) + laErr[2])
ENDIF

1 Respuesta

Respuesta

¿Y sabes en que linea exacta te marca el error?

en esta parte :

IF RECCOUNT()>0
_strcampos = "UPDATE configuración SET num_cumplido = ?_nnumero_cumplido WHERE EMPRESA = ?_empresa"+;

Pero en esa ultima linea al final tienes un + y creo que ese signo esta de mas

es que empresa esta en la tabla donde tengo el num_cumplido y cada vez que registro en el form me actualiza el campo empresa y el num_cumplido, me marca el error cuando va hacer la actualización 2

gracias experto ese signo si lo tenia de mas ya me funciona y me registra y hace lo que quiero pero a lo ultimo me muestra el error de laerr

¿Qué error te muestra?

Gracias ya lo solucione

Que bueno, podrías finalizar la pregunta