Problema con el grid, tapa los otros objetos.

Muy buenos días!!

Agradezco a quién me pueda ayudar.

Tengo un formulario en vfp que contiene un grid y en un momento dado usando la tecla F8, llamo un container que se encuentra oculto y lo pongo visible, éste debe quedar sobre el grid, pero cuando hago esto las líneas del grid y el header quedan encima del container y se ve muy feo (poco presentable).

Qué puedo hacer para solucionar esto??.

Adjunto imagen para hacerme entender mejor.

1 Respuesta

Respuesta

Espero poder ayudarte.

Es extraño ese comportamiento del objeto container. Prueba esto: en modo de diseño, selecciona el grid y en el menu format, dale Bring to font y al container dale Send to back. Cuando llames al Container, refresca el form

THISFORM.Container1.Visible = .T.

THISFORM. Refresh

Prueba y me avisas! :) :) :)