Redimensionar los controles en un formulario

hola querido amigo un saludo cordial. Querido amigo como hago para que cuando le de click en botón maximizar del formulario lo controles que estén dentro del formulario se redimensionen te agradezco me ayudes con esto

1 respuesta

Respuesta

¿Solo una pregunta a que te refieres con redimensionar?...

Si te refieres a reubicar los controles que se encuentran en el formulario... lo puedes hacer colocando las dimensiones de cada control en el evento resize del formulario.

Un pequeño ejemplo, prueba creando un formulario, a este agregale un LABEL, seguidamente coloca en el evento init del form This. Activate, Luego ve al Evento Activate del formulario y coloca This. Resize . Ahora coloca en el evento Resize del formulario el siguiente código.

This.Label1.Left=(This.Width/2)-(This.Label1.Width/2)&&Centra un objeto con el nombre LABEL1

Es solo un pequeño ejemplo, si no entiendes me avisas para subirte un pequeño ejemplo.

si lo entendí pero te agradecería me subieras un pequeño ejemplo para amplir mas sobre el tema. te lo agradezco.

Aquí te dejo un pequeño ejemplo, espero te sirva.

http://www.mediafire.com/?q14oaaabibcng5i