Necesito hacer un inventario y facturación en visual fox pro

Necesito que me ayuden con un programa que necesito hacer sobre una empresa

Necesito ingresar mercadería en código talla color y cantidad, necesito también agregar los clientes con nombres cedula dirección y telefono

Y necesito hacer las facturaciones y cada ves que haga la facturación por ejemplo si vendo 1 par y en el inventario hay 10 entonces quedarían 9 de esa talla y color de ese modelo.

1 respuesta

Respuesta

¿Necesitas harto no? Pues empieza a diseñar las tablas los procesos una vez que te organices y ya no puedas te ayudo por que por aquí no pasamos nada echo

mmm lo see lo que quiero saber es como puedo normalizar las tablas para que al momento de facturar pueda disminuir la cantidad del producto, eso es lo que se me hace liooo, es para un proyecto del cole y n me han explicado bien como hacerlo!

Es fácil yo lo hago si una tabla productos o inventario si quieres:

Codigoproducto

Descripción

Unidad

Cantidad en almacen

Precio de compra

Precio de venta

(Otros campos

Luego cada vez que vendas algo creas otra tabla en la cual registras la venta

Cod producto

Cantidad

Cod cliente

Fecha

(Otros campos)

Cada vez que vendas algo registras aquí los datos y solo vas a la tabla productos y le restas la cantidad que estas vendiendo y así estará siempre actualizado tu saldo