Sistema Multiusuario

Hola Experto, necesitaría un ejemplo de una aplicación multiusuario, hasta ahora trabaje todas las aplicaciones monousuario.
Si puede ser restringiendo a determinados usuarios permisos para ciertos formularios..
y como realizar el .exe para copiarlo en las terminales, y que acceda a la base del servidor
Saludos y desde ya muchas gracias.
Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Uhmmm, muchas dudas al respecto, te recomiendo que entres a portalfox y te documentes al respecto.
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=22
Mientras tanto te puedo decir los comandos básicos para el manejo multiusuario.
1. SET MULTOLOCKS ON
2. SET EXCLUSIVE OFF
3. COMANDOS FLOCK(), RLOCK() Y UNLOCK,
4. BUFFERING DE TABLAS EN 3.