Reporteador de Vfox 8

Hola buen día, generalmente cuando creo un nuevo reporte siempre se configura con hoja A4, las cabeceras de mi reporte no caben en esta hoja A4, como hago para poder utilizar una hoja A3 desde el diseño del reporte, ¿es necesario tener instalado una impresora A3?. Gracias de antemano.

3 respuestas

Respuesta
¿A qué te refieres con no caben?
Con todo mira si sirve esto, ingresa al diseño, escoge la opción reporte - propiedades - diseño página - configuración página y escoge el formato A3...
Respuesta
Cuando estés en el diseñador de reportes, debes ir al menú "Report", luego la opción "Properties". En la ventana de propiedades, en la pestaña "Page Layout" (que es la predeterminada), en la parte de "Printer" hay un botón para configurar las opciones de la página, se llama "Page Setup", ahí configuras el tamaño de hoja que quieres que tu reporte use. Respecto a la otra pregunta, no es necesario tener instalada una impresora A3. Me parece que el "Windows" ya trae por predeterminado las configuraciones de muchos tipos de papel, entre ellos el "A3".
Respuesta
Disculpame por la tardanza en responder! :/ Pues yo te sugiero... en mi humilde opinionnn... que antes de mandar a imprimir, configures tu impresora con el tamaño de papel que vas a usar! Las impresoras... por lo general... según manejo... traen la adaptación de la impresión a la selección del papel que uno haga. ¿Cómo abrimos las opciones de impresión de la printer desde foxpro? Fácil! :) Cuando mandamos a imprimir el reporte, con REPORT FORM! Así:
REPORT FORM "myreporte.frx" TO PRINTER PROMPT
**Prompt abre el cuadro de dialogo de la impresora y asi podes configurar el papel de impresion!
Es mi humilde opinión! :)
Espero te sea de utilidad! Si tienes más dudas... avisame! Estoy a tus ordenes!
Saludos!
Desde Managua, Nicaragua!
Ravenn :D :D :D