Generar reporte a imagen o pdf

Muy buenos días.

Espero que alguien me pueda colaborar con lo siguiente:

Necesito digitalizar algunos reportes que se generan en mi sistema, el cual está desarrollado en visual foxpro 6, estos reportes por lo general son facturas, para esto, necesito que al imprimir el documento el sistema automáticamente guarde una imagen o un pdf del mismo y que por nombre le coloque el número del documento impreso.

Yo ya genero reportes a pdf con el cute writer pero con ese sistema el usuario debe colocar el nombre con el que quedará almacenado el archivo en el disco y eso no me sirve porque necesito que el proceso sea trasparente para el usuario.

Muchas gracias a quien me pueda decir cómo hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

Debes descargar librerías API que generan el PDF que te permiten hacer ese proceso.

Consulta en le website de adobe. Obvio hay que pagar.

Por ahí hay algunos cracks pero no son confiables y no te lo recomiendo hacen perder tiempo, seguridad y confianza.

Muchas gracias por tu respuesta...

me gustaría saber si tu ya has hecho esto, porque entré a la página de adobe pero no veo por donde se podría descargar eso... y necesito sabe cuanto cuesta para comentarle a mi jefe a ver si autoriza la compra de las Api.

Gracias

La primera pregunta. no.

Nunca lo he hecho. (La verdad me parece innecesario siempre que hay que pagar, pudiendo hacerlo en forma gratuita)

Links para agregar el API PDF

http://www.adobe.com/content/dam/Adobe/en/devnet/acrobat/pdfs/access.pdf

http://www.adobe.com/devnet/acrobat/interapplication_communication.html

Me cuentas.