Ayuda como agrego valor a una variable al agregar nuevo registro. El formulario lo cree con wizard

se foxpro pero en el entorno visual soy inexperto. Cree un formulario con el wizard. Requiero que el campo fecha y otros 2 campos tengan valor automático cuando agrego un nuevo registro. Como le doy valor?

1 respuesta

Respuesta

Revisando el tablón general de preguntas encontré de nuevo tu consulta. Cerrá esta pregunta y quedémonos con la otra. Cuando hagas una pregunta... dirigila a un experto... directamente. No la dejes en el tablón porque acá puede pasar varios días sin que nadie la vea.

DEBES IR A expertos... y ahí buscas y preguntas al experto.

Un abrazo!

Nos vemos en la otra consulta.