Desactivar barra desde un formulario

hola amigo muchos saludos.
como puedo desactivar los botones de una barra de herramientas desde un formulario
la barra esta en el formulario principal y yo la quiero desactivar desde otro formulario

1 Respuesta

Respuesta

set sysmenu off ??? o específicamente algúnas opciones en el menu

también mirando en el foro encontré una respuesta muy interesante http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/programacion/visual-fox-pro/respuestas/q3t7mip5oo686/menu-en-foxpro

Seria bueno buscar tal vez la repuesta ya fue dada

disculpa no es un menu sino una toolbar

puedes usar las propiedades nombredetoolbar.visible=.f. o también hide=.f. o enabled o desactivate.