Como saber la ruta de mi proyego sencillo lo que deseo saber!cto actual.

Hola raven. Espero estés bien y tu familia. Aquí molestándote un poco. Como puedo saber la ruta donde tengo mi proyecto actual??????

Gracias de antemano y esperono haber sido muy corto je je pero es algo sencillo lo que deseo saber

1 Respuesta

Respuesta

Un placer volver a saludarte. Espero andes bien y gracias por preguntar.

Eso es fácil...

Coloca este código y debe funcionar:

MESSAGEBOX(SET('DEFAULT') + SYS(2003))

Eso te lo muestra en un mensaje. Si quieres asignarlo.. solo dirigilo a una variable local y listo.

Desde Managua, Nicaragua!

Ravenn :D

Wuauu.. eres un maetro. Gracias raven por contestar tan rapido. Lo probé así de rapido y me dio el resultado esperado. Cualquier cos te estaré molestando. Saludos.