Lo olvide: como cerrar el cursor cuando salgo del form.

Hola ravenn. Olvide preguntarte en base a la consulta anterior. El cursor que te mecione lo hice con CREATE CURSOR. Cuando cierro el form donde lo hago, el cursor aun esta "vivo". Como puedo cerrarlo para que no este cargado en la aplicación? Gracias. :)

1 respuesta

Respuesta

Ahhh ja ja no te preocupes, puedes hacerme las consultas que quieras :)

Para cerrar el cursor temporal, anda al "Release" de tu form, en la pestaña método. Ahí coloca un código como este, sustituyendo el nombre de tu cursor.

**--Cerramos cursor temporal

IF USED('temp1')

USE IN temp1

ENDIF

**--//

Así si el cursor esta en uso, osea vivo en la aplicación, cuando el form se cierre, el cursor también se cerrar y se libera de memoria. >:)

Saludos! Desde Managua, Nicaragua.

Ravenn :D :D :D No olvides cerrar la pregunta wajaja! XD

ok jajajajajja . te estaré molestando un poco por acá para algunas dudas. el cursor se cerro muy bien. una fantástica solución. gracias man!